top of page
Restaurante elegante

C/ Claudio Marcelo, 6
857 870 455

KARIBU 01.jpg
KARIBU 02.jpg

Restaurante “KARIBU” está situado en una de las más emblemáticas calles del corazón de Córdoba, posiblemente una de las ciudades más hermosas de la península Ibérica.

 

Su cultura, gastronomía y el carácter de su gente, hace de Córdoba una ciudad de encuentro y acogida.

 

Ese es el alma de Karibu, un lugar de acogida, un concepto mediterráneo con toques internacionales basado en Brasas con productos locales y ecológicos.

 

Para ello se confía en la que probablemente puede ser una de las más prestigiosas marcas de nuestro país y sinónimo de tradición y vanguardia, el horno-grill Josper.

 

Con nuestra caja mágica y el mejor producto, intentaremos enamorar a nuestros clientes e intentar que Karibu sea la referencia de las brasas en Córdoba.

LOGO copia.jpg
damasco 01.png
damasco 02.jpg
c/ Romero, 4

Ramez Al-malek nació en damasco el 1 de enero de 1976. Aficionado a la cocina desde pequeño, fue pasando de trabajar para los demás a tener dos pequeños restaurantes centrados en comida para llevar.

 

La guerra, que arrasa con todo a su paso, le obligó a iniciar una aventura que siguió por diversos países árabes hasta recalar primero en Sevilla y luego en Córdoba, donde justo cuando todo empezaba a ir bien llegó la pandemia.

 

Su historia es la de una lucha continua desde hace una década por salir adelante haciendo lo que mejor sabe: cocinar buena comida.

 

Ahora lo hace en el restaurante Damasco, un lugar con dos plantas, numerosos salones y azotea desde la que se ve la torre de la Mezquita.

 

www.facebook.com/p/Restaurante-Damasco

PUBLI-RESTAURANTES.jpg
bottom of page