salmorejo.jpg
La Salmoreteca es un concepto gastronómico único, suma de ideas, ilusiones, pensamientos, que se
mezclan y destilan, alrededor de uno de los 100 platos principales de la gastronomía española, andaluza y cordobesa: El Salmorejo.

La Salmoreteca arranca su andadura con gran aceptación en Mayo de 2013, en el Mercado Gourmet de la Avenida de la Victoria, en Córdoba. Este rápido éxito y aceptación de los clientes nos lleva a expandirnos al año siguiente al Mercado Gourmet Gastronómico Barranco de Sevilla, así como a poner en marcha nuestro “Taller”, un centro creativo y de fabricación de casi 400 metros cuadrados, donde producimos todos nuestros platos, innovamos, creando nuevos conceptos radicales.

Bajo ese concepto en La Salmoreteca, nos expresamos como cocineros, innovando, mezclando sabores, estilos culinarios e ingredientes, jugando con ellos para poder trasladar a nuestros comensales una experiencia única, de colores y sabores diferenciadores, nuevos y contemporáneos. Con todo ello, y gracias a la suma de pasiones de un equipo de más de 20 personas, conseguimos que el sueño La Salmoreteca se convirtiera en proyecto, y el proyecto en realidad.



 
la salmoreteca.jpg