sabores portada.jpg
cropped-LOGO-SABORES-DE-CORDOBA-mas-pequ

Cualquier camino empieza con un primer paso. La asociación Sabores de Córdoba da ese primer paso en Febrero de 2020. Huelga decir la necesidad sobrevenida de buscar un segundo paso que ayudara a marcar las líneas claras del camino que desde un inicio, quisimos emprender.

Y así, pudimos celebrar nuestro concurso de cócteles donde los productos cordobeses hacían gala de su esencia. Y resultó una ambrosía, con un muy merecido reconocimiento a la ganadora. Y tuvimos una cata de regañás, la variante del pan que acompaña a muchas de nuestras pitanzas. Y también ahí sobre el resto, destacó una regañá.

Foto Presidenta copia.jpg

Y llegó el confinamiento. Y como nos pararon los pies, pusimos a “andar la cabeza”. Y nuestra página web se llenó de contenido que reflejaba la esencia de nuestro ser: aglutinar y difundir toda iniciativa que viene a dar fe de la valiosa herencia que han dejado nuestros antecesores en el mundo gastronómico cordobés. Queremos ser eco de las propuestas que busquen posicionarlo donde merece. Y con ese afán, hemos dado voz a aquellos que han aportado su saber a este fin y lo hemos celebrado con ellos en cada una de nuestras publicaciones.

Y si en 2021 nos dejan retomar de nuevo nuestras andanzas, tenemos preparados eventos, ferias, reuniones… todo aquello que dé lugar a ensalzar y celebrar nuestra riqueza, líquida y sólida, de nuestro saber gastronómico.

Y como iniciativa más próxima, anunciaros que celebraremos encuentros donde los Sabores de Córdoba serán los protagonistas, “Siente los Sabores de Córdoba”. Estáis todos invitados.

Será para nosotros motivo de orgullo que el saber hacer cordobés lo disfrutemos en plenitud y más si es con todos vosotros. Especialmente a vosotros, amigos de la Guía de Turismo Gastronómico y Turismo Friendly de Córdoba que, amablemente, nos habéis cedido este rincón en vuestra web. A vosotros y a todos nuestros amigos, os esperamos. Sabores de Córdoba dará que probar!.