Tapas
Situada en un lugar privilegiado, en una de las calles más transitadas del casco histórico de Córdoba y a media distancia en el la Mezquita-catedral y la céntrica Plaza de las Tendillas, la taberna El Picoteo del Gallo abrió por primera vez sus puertas en junio del año 2012.
Su carácter como taberna rústica se refleja en el ambiente de este acogedor establecimiento donde cuelgan antiguos carteles de feria y numerosas fotografías de personajes que han pasado por ella.
Entre los clientes habituales suelen encontrarse también profesores y alumnos del cercano Conservatorio de Música, así como artistas relacionados con el mundo flamenco con lo que la música está estrechamente vinculada con este establecimiento.
En la taberna El Picoteo del Gallo siempre rige un ambiente desenfadado y jovial donde frecuentemente cordobeses se entremezclan con turistas que vienen a visitar Córdoba.
Uno de sus fuertes es su acogedora terraza donde a cualquier hora del día se sientan los clientes para desayunar, probar alguna de las tapas caseras, tomarse un vino o una cerveza mientras pueden disfrutar del pulso de una ciudad auténtica.