Asientos de restaurante al aire libre

Mercados Gourmet

mercado victoria.jpg

Mercado Victoria

El Mercado Victoria es un espacio de disfrute en torno a la gastronomía y el ocio. Es el primer mercado gastronómico que abrió sus puertas en Andalucía hace ya seis años.

Visitar el Mercado Victoria es conocer otros lugares del mundo como Argentina, Marruecos, Japón, Italia o México a través de su gastronomía. El visitante también podrá degustar los más exquisitos platos de la cocina cordobesa y española (arroz de rabo de toro, vieiras, pulpo a la gallega, pescados frescos, flamenquines, carnes a la brasa, más de diez variedades diferentes de salmorejo…). Además, de productos gurmés como son las ostras, el jamón ibérico Alta Expresión de los Pedroches COVAP, quesos nacionales e internacionales y más de noventa referencias de vino internacionales y de las diferentes denominaciones de origen de España (D.O. Montilla-Moriles, D.O. Ribera del Duero, D.O. Rioja…).


Está ubicado en pleno centro de Córdoba, en el corazón de los Jardines de la Victoria. Muy próximo a la zona comercial y monumental de la ciudad. En las proximidades hay un parking público, así como zonas de aparcamiento públicas.

agora.jpg

Ágora Brillante

ESPACIO GASTRONÓMICO ubicado en la Avenida del Brillante, en el que harás vibrar tus sentidos.


Un espacio abierto, centro del comercio, la cultura y la vida social. En Ágora Brillante vivirás una experiencia única, con la que hacer vibrar tus sentidos.


En Ágora Brillante el tiempo se detiene con una explosión de sabores.
 

Punto de encuentro de ocio y de negocio. Saborea el momento en Ágora
Brillante.