Asientos de restaurante al aire libre

Mercados Gourmet

mercado victoria.jpg

Mercado Victoria

El Mercado Victoria es un espacio de disfrute en torno a la gastronomía y el ocio. Es el primer mercado gastronómico que abrió sus puertas en Andalucía hace ya seis años.

Visitar el Mercado Victoria es conocer otros lugares del mundo como Argentina, Marruecos, Japón, Italia o México a través de su gastronomía. El visitante también podrá degustar los más exquisitos platos de la cocina cordobesa y española (arroz de rabo de toro, vieiras, pulpo a la gallega, pescados frescos, flamenquines, carnes a la brasa, más de diez variedades diferentes de salmorejo…). Además, de productos gurmés como son las ostras, el jamón ibérico Alta Expresión de los Pedroches COVAP, quesos nacionales e internacionales y más de noventa referencias de vino internacionales y de las diferentes denominaciones de origen de España (D.O. Montilla-Moriles, D.O. Ribera del Duero, D.O. Rioja…).


Está ubicado en pleno centro de Córdoba, en el corazón de los Jardines de la Victoria. Muy próximo a la zona comercial y monumental de la ciudad. En las proximidades hay un parking público, así como zonas de aparcamiento públicas.