2020 -Portada FIESTA PORTADA.jpg

Nota Informativa.
La Información adjunta ha sido facilitada por los Ayuntamientos Correspondientes.  Recomendamos Consultar antes de asistir a una de las Fiestas Gastronómicas.

Fiestas Gastronómicas Diciembre

Ruta de la Tapa. Belalcázar.

Se celebra en diciembre, en días previos a Navidad, dentro del Programa Saborea la Navidad en Belalcázar, con rutas de Patios en Navidad y Belenes.

 www.belalcazar.es

 

Fiesta del Aceite Fresco. Cabra

El otoño es maravilloso y particular para la naturaleza y paisaje de la Subbética, ¿has podido pasearte y disfrutar de sus colores y olores? Es una auténtica delicia observar, ver la lluvia caer y notar cómo se acerca uno de los mejores momentos para nuestros AOVE, por eso te invitamos a vivir la Feria del Aceite Fresco de Cabra, los mejores aceites de la primera prensada amenizados con actuaciones, talleres, catas y degustaciones gastronómicas.

www.turismodecabra.es

Fiesta de la Matanza Popular. Carcabuey.

Fiesta en la que tiene especial relevancia la gastronomía, tanto de chacinas elaboradas en público o la típica Chanfaina, como la repostería artesanal, degustaciones, almuerzo popular, concurso gastronómico, exposición y venta de productos del pueblo, etc. Un gran ambiente, en definitiva, durante todo el día, en el centro del pueblo.

www.turismodecarcabuey.es

 

Mes del Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen Protegida. Priego de Córdoba.

La DOP Priego de Córdoba en colaboración con el Servicio de Turismo del Ecxmo. Ayto. de Priego de Córdoba llevan a cabo este proyecto formado por catas populares, degustaciones en vivo de platos tradicionales, exposiciones culturales en torno al AOVE, meriendas infantiles, senderismo... www.turismodepriego.com

Feria de la Brasería. Villanueva del Duque.

Villanueva del Duque acoge en diciembre la Feria de la Brasería. Durante esos dos días, diferentes establecimientos de la localidad ofrecerán distintos tipos de carnes y productos a la brasa. Ven a disfrutar de una calidad gastronómica excepcional en el corazón de Los Pedroches. Además, si te apetece conocer parte de nuestra historia, podrás disfrutar de visitas guiadas como «Conoce el Románico en Villanueva del Duque.

www.villanuevadelduque.com/turismo

espacio publi.jpg
espacio publi.jpg

Nota Informativa.
La Información adjunta ha sido facilitada por los Ayuntamientos Correspondientes.  Recomendamos Consultar antes de asistir a una de las Fiestas Gastronómicas.