agrotech.jpg

Andalucía Agrotech

ANDALUCÍA AGROTECH DIGITAL INNOVATION HUB es el mayor ecosistema regional europeo para acelerar, acompañar y canalizar la innovación del sector agroalimentario.


Se trata de una iniciativa público privada referente en el ámbito de la agrotecnología e impulsada por la Junta de Andalucía para acelerar la implantación de la digitalización en la cadena de valor agroalimentaria.


Está compuesto por más de 140 socios pertenecientes a los diferentes sectores de la cuádruple hélice: administración pública, centros de competencia, empresas y asociaciones y sociedad civil.


Somos un referente internacional en el ámbito de la agrotecnología que facilita la cultura digital y el acceso a la digitalización a la cadena de valor agroalimentaria para mejorar su competitividad, por este motivo, se ha diseñado una carta de servicios orientada a las necesidades del sector.


El objetivo es conectar todos los recursos bajo una misma plataforma, además de impulsar alianzas estratégicas que nos ayuden a la creación de valor compartido.